CÓDIGO DE CONDUCTA

CÓDIGO DE CONDUCTA

“A todos los empleados, clientes, proveedores y colaboradores de AGUILAR Y SALAS:

La integridad y la ética son dos de los principales activos de ITG. Todos los colaboradores y stakeholders de la compañía debemos trabajar en la protección de estos valores. A tal efecto, el Consejo de Administración ha establecido un Código Ético para ayudarnos a todos, incluyendo a la Junta, a cumplir con la ley y mantener los más altos estándares de conducta ética. El Código no cubre todos los problemas que puedan surgir, pero establece los principios básicos y una metodología que nos ayudará en la consecución de este objetivo común. La reputación de la compañía se mantiene y crece o disminuye por las decisiones, acciones y sentido de la ética empresarial de cada uno de nosotros.

Por favor, lea atentamente este documento, entienda su contenido y luego aplique los principios que declara en su actividad diaria. Si se encuentra en una situación que usted cree que pueda violar o dar lugar a una violación de este Código, siga los procedimientos descritos en el mismo.

Como todos ustedes saben, nuestra reputación es parte integral de nuestro éxito, y ésta se basa en nuestras acciones diarias. Su desempeño en la realización de nuestro negocio de una manera que sea consistente con los principios contenidos en el Código nos permitirá mantener y mejorar esa reputación.”

”Código de conducta”

Canal del Informante

Reglamento de Funcionamiento del Canal
”Accede al Canal”

Plan de Igualdad

La organización se compromete a cumplir con el Artículo 47 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, que manifiesta el acceso a la representación legal del personal o, en su defecto, de los propios trabajadores, a información sobre el contenido de los planes de igualdad y la consecución de sus objetivos y se compromete a cumplir con el principio de transparencia según lo descrito en el Artículo 3 del RD 902/2020 RD 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres.